Inicio2022-03-07T17:24:24+00:00

NeumaticOUT

¿Has pensado dónde acaban los 1,5 mil millones de neumáticos que se desechan en todo el mundo cada año?

Descubre más

Los mares y océanos conforman una parte indispensable de la habitabilidad de la Tierra, su gestión y sostenibilidad se ha tornado en los últimos años como una de las mayores preocupaciones y claves para asegurar un futuro.

Quienes Somos

La integración de profesores y profesionales de diferentes sectores como participantes activos, sensibilizados con este fin, optimiza la efectividad de las estrategias de análisis, intervención y comunicación, y favorece la sostenibilidad del programa a medio y largo plazo. La interdisciplinariedad de este grupo de trabajo evidencia los nexos entre las diferentes disciplinas, reflejando una visión complementaria y científica de la situación; lo cual muestra cómo, al igual que los factores que provocan la situación son múltiples, la búsqueda de aportaciones desde las diferentes perspectivas científicas resulta enriquecedoras y totalmente complementarias.

Conoce al Equipo

Conoce nuestro proyecto

NeumaticOUT es un proyecto llevado a cabo por varios grupos de investigación de la Universidad de Alcalá y la Universidad Politécnica de Madrid. Trata de analizar en profundidad el fenómeno del abandono de Neumáticos Fuera de Uso en el litoral español y contribuir a la reducción de residuos en colaboración con agentes del sector.

Descubre más

Novedades de NeumaticOUT

Ir a Arriba